martes, 11 de septiembre de 2007

alienada

Televators.




Son las 16.04h.
Es sa´bado. Sa´bado 8 de septiembre de 2007.

Los exa´menes terminaron.
Lo bueno de dejar alguna asignatura para septiembre es que el verano se hace ma´s intenso, -porque le das ma´s valor al tiempo-, y disfrutas de Septiembre el triple de lo que lo disfrutarías si hubieras pasado el verano sin estudiar.
Sin esa fijación por la primera semana de Septiembre.

Hoy vuelvo a trabajar, y me aburro.
Como cada sa´bado... esto está vacío.


18:07h

Don’t let me know...

Me acompaña Passenger, de Iggy Pop. Me siento inútil en este trabajo de mierda.

18:29h

Comienza la segunda mitad de la tarde.

En la minicadena suena la canción 53, y la última clienta vino hace ochenta y seis interminables minutos.

Hoy se me ha quemado el café.
Que rabia, que rabia...

Jolene, Jolene, Jolene...

Me estaba fijando en un pequeño “cartel” en tamaño a5 que han pegado en la puerta del centro:
1º Festival
San Mateo Latino
Luis Miguel del amargue, Pedro arroyo y su orquesta de N.Y, Richardson y su orquesta vallenata....

Virgen Santísima, el ayuntamiento de Logroño se supera cada año...

Last Nite. The Strokes.

¡Bien! Acaba de entrar una clienta... pero es todo tan efímero. Viene, saluda, le pico el bono y se mete al horno durante 12 minutos....
este es el trabajo ma´s absurdo de la historia.

Me he traido el primer número de “Como un guante de seda forjado en hierro” (por cortesía de Tudel) de Daniel Clowes....

....pero ahora que lo he leído, ¿¿qué me deparara´n las próximas dos horas y media??

Entre olor a crema y calor...

72 canciones después....

son las 19:43h. He estado bailando Roses, de Outkast, en el baño.
Intentando poner en orden estos rizos....

Quiero que lleguen las 21.00h

¡¡quiero salir de aquí!!

4 comentarios:

  1. bueno mujer. ánimo!!!

    1º te recomiendo que arregles la A xD

    2º paciencia sñorita awy.. paciencia. siempre tendrás a ALGUIEN esperándote a la salida del trabajo. y tendrás amor. la espera merece la pena, no? :P

    besitos dulces!

    ResponderEliminar
  2. Yo llevo un desfase estos días que ya no sé como coño va el tiempo, si para adelante para atrás, si vuela, si se cae, se caga o qué.
    Que ganas tengo de volver, joderrrrr, ya!!

    ResponderEliminar
  3. has logrado que quiera saber cual es tu trabajo.

    ResponderEliminar

Entradas y Comentarios